lunes, 5 de diciembre de 2011

la mala influencia del internet

La buena o mala influencia del internet

El internet como influencia en los niños  y adolescentes
                                  
Yo pienso que para un niño no es muy recomendable que use el internet, ya que estoy seguro de que el 99% de las veces que lo use un niño será para cosas no productivas, y así mismo puede caer en información que no está para su edad, además de miles de riegos que implica que un niño esté conectado con todo el mundo. Soy de la idea de que un niño debe jugar a las escondidas y en un trampolín, no en la PC.

                                                                                       
¿Qué ventaja proporciona el internet?


El internet me ha ayudado muchísimo, me ha hecho una persona más culta, pero pues si lo he utilizado para cosas productivas, como proyectos tareas y trabajos. Además de que veo los diarios digitales, me mantengo informado de lo que sucede en el mundo, y eso me parece bueno.



¿Qué beneficios aporta el internet?

Pues ninguna, quizás que nos hace personas más sedentarias, todo depende el tiempo que le dediquemos, yo no le dedico más de dos horas diarias, lo que se considera como normal.


Que desventajas proporciona el internet

Pero tampoco es tan desventajoso como lo pintan en la tv, tiene sus riegos, te pueden robar dinero, te pueden secuestrar, te pueden asesinar. Pero pues si haces uso de internet a conciencia yo creo que no tienes de qué preocuparte.

Por último, pienso que el internet es como todo en la vida: Medidamente y con responsabilidad no es malo. Cuando lo usas en exeso se vuele adicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario